NAHIA21

NAHIA21 Correduría de seguros SL comenzó su actividad el 01 de diciembre de 1997. Nuestro equipo técnico está formado por 7 profesionales en formación permanente, asegurando un servicio y atención personalizados a todos nuestros clientes. Nuestro compromiso, profesionalidad y cercanía para con nuestros clientes nos diferencian de la competencia.

Nuestro objetivo es su comodidad. Buscamos el seguro que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Analizamos la situación personal de cada asegurado en función de la edad, salario, cargas familiares y personales, hacemos una gerencia de su riesgo personal. Es por ello que contratamos diversos seguros a diferentes compañías, pero siempre contando con la tranquilidad de un único interlocutor. En Nahia21 atendemos tanto a particulares como a pymes.

¿Por qué elegirnos?

Las corredurías de seguros son “mediadores libres de vínculos que supongan afección respecto a las aseguradoras. La ley les confiere la misión de ofrecer a los asegurados un asesoramiento profesional, especializado e imparcial, fundado en su independencia.

El corredor o mediador de seguros tiene como misión principal mediar entre la compañía de seguros y el asegurado, defendiendo en todo momento los intereses del cliente frente a ella. En función de las necesidades concretas del cliente, el corredor se encarga de ofrecer las soluciones más favorables, informando de las condiciones del contrato que a su juicio conviene suscribir y cuáles deben ser las coberturas más idóneas en cada caso, velando a su vez celosamente por la concurrencia de los requisitos que ha de reunir una póliza para su eficacia.

En definitiva, el corredor garantiza el trato directo y personal con el cliente, además de ofrecerle un servicio integral, que va desde el conocimiento de las necesidades del cliente, el análisis del mercado de seguros, el asesoramiento en la contratación de las diferentes pólizas de seguros, la formalización de los contratos o pólizas, sus renovaciones y actualizaciones periódicas, así como la gestión de los siniestros

Compruébalo

¿Necesitas un seguro para ti o tu negocio?