Texto introducción

NAHIA21 Correduría de seguros SL comenzó su actividad el 01 de diciembre de 1997. Nuestro equipo técnico está formado por 7 profesionales en formación permanente, asegurando un servicio y atención personalizados a todos nuestros clientes. Nuestro compromiso, profesionalidad y cercanía para con nuestros clientes nos diferencian de la competencia.

Nuestro objetivo es su comodidad. Buscamos el seguro que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Analizamos la situación personal de cada asegurado en función de la edad, salario, etc… Es por ello que contratamos diversos seguros a diferentes compañías, pero siempre contando con la tranquilidad de un único interlocutor. En Nahia21 atendemos tanto a particulares como a pymes.

¿Por qué elegirnos?

  • Asesoramiento independiente

    La ley de Mediación nos obliga a mantener nuestra indpendencia respecto a las compañías aseguradoras. Esta independencia e imparcialidad es

  • Nuestro objetivo: su satisfacción

    Basamos nuestro modelo de negocio en fidelizar a los clientes que, como usted, renuevan año tras año sus pólizas de seguros. Sabemos que conseguir su fidelidad nos obliga a ofrecerle los mejores servicios y un trato cercano y personalizado.

    Su confianza nos permite consolidar nuestra empresa.

  • Excelencia profesional

    La correduría de seguros XXX está homologada por el Grupo Willis -3er. broker mundial- por nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos.
    Esta vinculación nos permite ofrecerle importantes ventajas que solo nosotros podemos proporcionarle.

Compruébalo

¿Necesitas un seguro para ti o tu negocio?