Negocios y Empresas

Particulares

Autónomos y Profesionales

Entretenimiento, Ocio y Asociaciones

Nuestros seguros destacados

null

RC Profesional

El seguro de responsabilidad civil profesional es una herramienta imprescindible para cualquier profesional que quiera trabajar con seguridad.

null

ADMINISTRADORES & DIRECTIVOS

La responsabilidad civil como administrador o directivo, de hecho o de derecho, cubre al asegurado de los perjuicios económicos causados a la empresa.

null

Deportes de aventura

Seguros de accidentes de los participantes y responsabilidad civil como organizador, de actividades en la naturaleza. Dirigidos a profesionales y empresas organizadoras de actividades en la naturaleza o turismo activo.

null

Espectáculos

Conciertos y Espectáculos. Cobertura para los perjuicios económicos derivados de la cancelación de eventos y del espectáculo.

null

Drones

Fabricante, Escuela de Formación u operador, tenemos todos los seguros para drones que necesitas, tanto para el ámbito nacional como mundial

null

Flotas y Transportes

El acto de conducir implica el riesgo de incurrir en responsabilidades frente a terceras personas.

null

Responsabilidad medioambiental

Cubre los daños y perjuicios por la dispersión de sustancias en tierra, agua o aire que produzcan un deterioro en el medioambiente

null

Ciberiesgo.

El seguro cubre los daños ocasionados por ataques cibernéticos contra los sistemas de información de la empresa

¿Por qué elegirnos?

  • Asesoramiento independiente

    La ley de Mediación nos obliga a mantener nuestra indpendencia respecto a las compañías aseguradoras. Esta independencia e imparcialidad es fundamental.

  • Nuestro objetivo: su satisfacción

    Basamos nuestro modelo de negocio en fidelizar a los clientes que, como usted, renuevan año tras año sus pólizas de seguros. Sabemos que conseguir su fidelidad nos obliga a ofrecerle los mejores servicios y un trato cercano y personalizado.

    Su confianza nos permite consolidar nuestra empresa.

  • Excelencia profesional

    Suan Corredores correduría de seguros, está homologada por el Grupo Willis -3er. broker mundial- por nuestra experiencia, profesionalidad y valores éticos. Esta vinculación nos permite ofrecerle importantes ventajas que solo nosotros podemos proporcionarle.

Noticias

Compruébalo

¿Necesitas un seguro para ti o tu negocio?